Terminos de uso

Usted acepta nuestras condiciones de uso al navegar por nuestra página web.

Usted puede utilizar nuestra página web bajo su propio riesgo. El uso de nuestro contenido es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulten del uso de nuestro contenido. Usted entiende que nuestro sitio no se hace responsable de los daños directos o indirectos.

No nos hacemos responsables de cualquier sitio web de terceros vinculado a nuestro sitio web.

Usted no puede  reproducir nuestros contenido en algun otro lugar. Se puede utilizar para uso personal y no comercial. Usted no puede realizar ingeniería inversa o descompilar cualquier de nuestros archivos de modo alguno.

No hay garantías para el contenido de nuestro sitio Web. Nuestro contenido es creado y escrito por usuarios de nuestra comunidad tal como Wikipedia.

Usted no debe reproducir nuestro contenido sin el permiso del administrador. Si utiliza el contenido de nuestro sitio web sin el consentimiento del administrador, usted será responsable de cualquier daño causado por el uso de los mismos.

Cambios en los Términos de Uso

El Administrador se reserva el derecho a modificar el contenido de esta declaración en cualquier momento, a nuestra discreción.


Si usted tiene alguna pregunta acerca de los términos de uso de LatinHacks entonces usted puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.