Generadores, Trucos, Bots y Betas Crackeadas

Generadores »

Generador de Codigos PSN Gratis 2022 | Playstation Plus Gratis

Utiliza nuestro hack para conseguir y generar codigos psn gratis, consigue tus códigos y tarjetas Playstation Plus gratis con nuestro generador cuanto antes.
Como funciona nuestro Software ?

Como su nombre sugiere, nuestro software te permite generar codigos psn gratis al alternar la base de datos de la Playstation Network y generar un ciclo con todas las posibles combinaciones en base a su código fuente.

Guardamos el código en un servidor de datos privado y utilizamos potentes ataques DDOS que prohíben la actualización de seguridad de Sony.

Nuestro generador de códigos es en linea por lo que no hay necesidad de descargar programas que puedan llevar a contener virus o malware para usted. Genera tus códigos en linea con facilidad.

Utiliza el generador para obtener tus codigos psn gratis y tarjetas cuanto antes.

 

 

 

 

 
Que es PSN ?

Abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Portable y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Desde el 2019 hay más de 94 millones de usuarios registrados en PlayStation Network en todo el mundo.

PlayStation Store es un servicio basado en compras en línea para la PSN que está disponible tanto para la PlayStation 3 como para la PlayStation Vita. La PlayStation Store es actualizada cada jueves; éstas actualizaciones comúnmente son de contenidos como nuevas demos de juegos, tráileres de juegos, tráileres de películas, juegos, fondos de pantalla y temas.

PlayStation Network está disponible desde 2017 en 70 estados soberanos y 2 dependencias (Hong Kong y Taiwán) con servicio oficial disponible en su territorio.

71 Comentarios

  1. rafael

    imagino lo dificil que fue encontrar este exploit

  2. Felipe

    Pensaba que era mentira rayos, es de verdad jejeje

  3. Alejandro

    Pude generar codigos de ambas maneras, con el movil y con la pc

  4. Jimmy

    al principio pense que no era cierto pero en verdad funciona 😮

  5. Omar12

    complete todo y si logre conseguir mi codigo 🙂

  6. Miguel

    Comprobado sigue funcionando en 2021

  7. Kim

    Esperemos que sony no encuentre esto :S

  8. Titanos

    estare soñando, mis ojos no pueden creer lo que veo

  9. rasputin

    en serio que no puedo creer que algo como esto exista

  10. eric

    Muy muy facil de usar

  11. romeo2021

    Realmente todavia no puedo creerlo

  12. kenedy

    Lastima que no habia encontrado esto antes. Hubiera ahorrado un monton de $

  13. pelpy70

    QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA ?

  14. Vlad -67

    Grandioso, fascinante e irrepetible

  15. Lunar

    Bendiciones por haber creado esto

  16. kendey

    nueva actualizacion que bien

  17. Kevin

    perfecto

  18. alfa

    bien de bien

  19. Gero

    Me fascina esto

  20. Carlos2

    sumamente perfecto

  21. ken

    tremendo truco tio, joder que bien

  22. oskar12345

    felizes y contentos 🙂

  23. joel23

    es super rapido el procesó

  24. luis

    amo tanto esto

  25. cory25

    tremendo regalo de cumpleaños

  26. reynold

    Tenemos que mantener un bajo perfil

  27. Zone

    la solucion a todos mis problemas de dinero

  28. rene

    servidores activos y en marcha

  29. taylor

    decir que esto es sencillamente increible

  30. snake

    sencillamente espectacular

  31. xcarlosx

    ver para creer wow

  32. anuel

    joder pero que sorpresa

  33. santiago

    ya genere un codigo

  34. Cameron uribe

    Vamos hacer una fiesta esta noche

  35. marcus

    me siento como un niño jaja

  36. -court0-

    Esto es jodidamente & sencillamente asombroso

  37. lazer2020

    honestamente perfecto

  38. crissy t.

    muchas muchas muchas gracias los quiero a todos

  39. januel

    ojala y nunca se enteren de esto lol

  40. Unin

    feliz año nuevo a todos por aqui

  41. polanco

    joder pero si son codigos psn gratis de verdad

  42. andres02

    surrealista esto en 2022

  43. balvin3000

    nunca me habia sentido tan feliz como hoy

  44. David

    sobrenatural 🙂

  45. michelle ortiz

    que contento me siento dios mio

  46. Gabriel Hernandez

    Reportando desde el DF, sigue funcionando

  47. Victor T.

    ole esto es la pura hostia, primer generador psn que en realidad me funciona

  48. Jacob

    saludos desde Madrid a todos

  49. jadiel

    fue mas sencillo de generar el codigo de lo que pensaba

  50. kobe101010

    los creadores de esto son unos cracks

  51. Rafael

    no tengo palabras para describir esto

  52. Wellington

    sigue funcionando febrero 2022

  53. lamar2

    es peligroso canjear mas de 5 codigos ?

  54. nelly

    tenemos que tener cuidado para que sony no se de cuenta

  55. carlitos

    verdaderamente ilusionante este hack

  56. tio ortiz

    Menos mal que entre aqui primero

  57. john

    solo hay que prestar bien atencion para generar facil

  58. gavi505050

    esto era ver para creer, es legitimo

  59. vladimir

    si pude canjear el codigo al segundo intento

  60. tito arcangel

    desde anoche generando codigos hehehe

  61. benedito10101010

    esto da hasta miedo

  62. Carlos

    no me lo creo por dios

  63. manuel

    me siento como un hacker despues de usar esto jajaja

  64. lugo sosa

    manana espero generar muchos mas

  65. leo messi

    fifa 22 gratis hahaha

  66. Daniel

    lo pude generar bien desde mi iphone

  67. luis

    es posible no tener que esperar para generar mas ?

  68. shawn23

    VC gratis para la NBA 2k hehehe

  69. michael

    esto es como un sueño jajaja

  70. Isaias

    se puede crear un hack pero para nintendo ?

  71. kennedy1010

    esto de verdad es un ver para creer increible

Dejar una respuesta